II Concurso Fotográfico para la edición del Cartel de Ciclo de Cuaresma del 2013, del Distrito Macarena.

Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas mayores de edad, que estén interesadas, profesional o aficionada, excepto los miembros que compongan el jurado, y familiares hasta el segundo grado. Tampoco podrán participar los empleados del Distrito Macarena ni familiares hasta el primer grado.

Tema: La Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Imágenes de las Hermandades de Sevilla, o bien, durante su recorrido procesional en su Estación de Penitencia, o bien, durante la realización de cualquier otro culto.

Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 5 fotografías. Los trabajos han de ser originales, y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante el Distrito y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases. Las obras deberán de ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel y no se aceptarán aquellas que, según criterio del jurado, hayan sido retocadas o manipuladas digitalmente.

Formato: La fotografías digitales deberán presentarse en un sólo CD con la resolución 300 ppp y tamaño 30 x 40 de imagen. Cada archivo digital debe llevar un título o lema.

Presentación de las obras: Los originales grabados en el CD se presentarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos o lemas correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior los títulos correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico.

Entrega de las obras: Estas se entregarán en mano, los dos sobres, en el Distrito Macarena, en la calle Manuel Villalobos s/n. De lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 19:30 horas.


 Distrito Macarena, en la calle Manuel Villalobos s/n
 07/12/2012  10:00
 31/01/2013    19:30
  Gratis