Nordic Walking te ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo estilo de vida saludable, ofrecer un valor añadido a la afición de caminar y hacer deporte en la naturaleza, así como compartir con todos la emoción de vivir y disfrutar de forma diferente la actividad física al aire libre, además del sentimiento de pertenecer a un colectivo con una misma filosofía de vida.

Las próximas salidas, previa inscripción en la web o en la sede de la Junta Municipal del Distrito Macarena (C/Manuel Villalobos s/n), serán el 14 y 21 de septiembre, el 19 de octubre, el 16 de noviembre y el 14 de diciembre.

Esta actividad fomenta la práctica del ejercicio físico como una de las motivaciones para alcanzar un buen estado de salud, y como consecuencia, mejora la calidad de vida. Con nordic walking se intensifica la prevención de las enfermedades del corazón y de muchos otros problemas de salud derivados de una vida sedentaria.

El Nordic Walking es una de las modalidades deportivas más accesibles a cualquier persona sin límite de edad, ni de sexo, ni condición física, aportando su práctica innumerables beneficios para la salud física y mental.

La ruta en cuestión parte a las 9:30 horas de la Torre de los Perdigones y se desarrolla, con un nivel fácil, a lo largo de 7 km, los que conforman ir y volver hasta la Torre del Oro.

 


 Torre de los Perdigones
 14/09/2014  09:30
 14/12/2014
  Gratis