La ONCE celebra el día de Santa Lucía, patrona de los ciegos, con un programa de actos destinado a afiliados, trabajadores, pensionistas y amigos y familiares de la Organización.

A las 18:00 horas, la Basílica de la Macarena acogerá la misa en honor a Santa Lucía. Tras la ceremonia religiosa, el patio de la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, ofrecerá a las 19.00 h. una degustación de delicias navideñas. Durante este encuentro, el Coro de Campanilleros Santo Domingo de Silos de Bormujos interpretará en el patio una serie de villancicos que serán ofrecidos al Portal de Belén instalado en la entrada de la Delegación y que ha sido realizado por sevillanos, ciegos y deficientes visuales, del taller de belenes. Será la inauguración formal del belén y del árbol de Navidad instalado en el patio de la Delegación.

A las 19:30 horas, el mismo Coro de Campanilleros Santo Domingo de Silos de Bormujos actuará en el salón de actos donde interpretará un extenso repertorio de villancicos. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.


 Basílica de la Macarena
 13/12/2012  18:00
 13/12/2012    21:00
  Gratis