Entretejas es la primera red de azoteas culturales. El proyecto nace en 2011 con la intención de redefinir las azoteas desarrollando en ellas nuevos espacios de exhibición cultural.

Yomuri es una formación original de Sevilla, en la que confluye una diversidad de géneros de música tradicional, con especial énfasis en la música KLEZMER de origen judío y original de Europa del este, igualmente incorpora en el repertorio el swing, balcánica, tango, con un clarinete, acordeón, saxo, bajo y voz,  un estilo universal de emociones a flor de piel para escuchar, llorar, reír y bailar.

Compuesto por Juan José Giraldo Mora (Acordeón), Antonio López López (Bajo y Voz), Óscar Acedo Núñez (Clarinete), Javier Rodríguez Domínguez (Saxo Tenor), Artista: Yomuri.

Día: Miércoles 02/07/2014

Lugar: Ciber Centro Macarena Tres Huertas; Calle José Díaz s/n con C/Doctor Pedro Albert, (Barriada Macarena Tres Huertas).

Horario: 21.30 horas

Entrada: 5 euros. Venta de entradas desde una hora antes del evento. Reservas disponibles en el email mistelaproductoracultural@gmail.com; las reservas pueden retirarse hasta 15 minutos antes del espectáculo.


 Ciber Centro Macarena Tres Huertas; Calle José Díaz s/n con C/Doctor Pedro Albert, (Barriada Macarena Tres Huertas).
 02/07/2014  21:30
 02/07/2014    23:00
  5