Ya ha comenzado el otoño y el Distrito Macarena continúa ofreciendo citas culturales en la que todos los públicos pueden disfrutar de una jornada agradable acompañados de la mejor música. El concierto de la Banda del Maestro Tejera tendrá lugar este domingo día 20 de octubre a las 12.00 horas en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes.

La historia de esta banda como referente en la ciudad de Sevilla comienza con Don Manuel Pérez Tejera que nace en el popular barrio de la Macarena en 1888. Actualmente al frente de la banda como director está Don José Manuel Tristán Becerra y como director artístico Don Manuel Hidalgo Martín, profesional de renombre.

El programa comprende siete piezas musicales, dando comienzo el acto con ‘Certamen Levantino’ de pascual Marquina, así como otras piezas populares, Poeta y Aldeano de Franz Von Suppé, Ronda en Castilla de Ricardo Dorado, El baile de Luis Alonso Gerónimo Giménez, Suspiros de España de Antonio Álvarez, Benamor (Danza del Fuego) de Pablo Luna, La boda de Luis Alonso, de Gerónimo Giménez.

La banda cuenta con 58 miembros que haciendo gala de su prestigio esperan conseguir una vez más cautivar al público de la Macarena a través de su interpretación musical. La entrada será gratuita hasta completar aforo.


 Hogar Virgen de los Reyes. Fray Isidoro de Sevilla, 1. 41009.
 20/10/2013  12:00
 20/10/2013    15:00
  Gratis