La programación de  Los Lunes Culturales de la ONCE concluye su temporada con un concierto a cargo del joven chelista Jorge Gresa, acompañado al piano por el italiano Tommaso Cogato, que interpretarán obras de Popper, Bach, Haydn, Chopin, Brahms y Schumann entre otros autores que abarcan desde el Barroco hasta bien entrado el siglo XX.

Jorge Gresa, que concluye ahora sus estudios en el Conservatorio Profesional Francisco Guerrero de Sevilla, es miembro de la Joven Academia Instrumental de la Orquesta Ciudad de Granada y ganó este mes el primer premio del Concurso de Cámara de Triana con su quinteto Niburutz. Tommaso Cogato es profesor de piano en la Academia de Estudios Orquestales en la Fundación BarenboimSaid de Sevilla y en los cursos de Andalucía Música que dirige.

Desde el pasado 14 de septiembre, la programación de Los Lunes Culturales de la ONCE ha organizado más de 30 actividades en el salón de actos de la Delegación Territorial entre conciertos, obras de teatro y conferencias por las que han pasado en torno más de 5.000 espectadores, muchos de ellos personas con discapacidad.


 Salón de actos Delegación Territorial de la ONCE, Resolana 30
 27/05/2013  19:30
 27/05/2013    21:00
  Gratis