El próximo 12 de octubre de 2013, en la calle Divino Redentor nº9 del sevillano barrio de Nervión, se pondrá en marcha un nuevo proyecto dedicado a la compra y venta de artículos usados y en buen estado para peques de 0 a 4 años. La filosofía de este negocio es aprovechar todos aquellos utensilios que ya no se necesiten porque el pequeño haya crecido. Se vende ropita, sillitas de coche, carritos, cunitas, mochilas de transporte, bicicletas, juegos varios……

La tienda se llamará “De manita a manita”, y pertenece a una marca pionera en este tipo de negocio en la que ya hay 12 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Sin duda, por las características de vida útil muy limitada de estos artículos, como por lo tiempos que corren, en las que familias tienen dificultades en llegar a final de mes, y por un lado, les viene bien un dinerillo extra a la hora de vender, o por otro, se pueden ahorrar unos euros comprando artículos en perfecto estado, estamos hablando de un negocio, que aunque novedoso en nuestro país,  en continua expansión comparado con otros países de nuestro entorno, donde este negocio está mucho más arraigado (estamos hablando de países anglosajones y  países escandinavos en mayor medida).

Si quieres ponerte en contacto con la propietaria de esta nueva tienda en Sevilla, puedes encontrar sus datos en Facebook (www.facebook.com/demanitaamanitasevilla) y ella te disipará todas las dudas que tengas.

Si tienes el armario repleto de artículos que tu peque no necesita, no dudes en ponerte en contacto con ella, y así, otra familia que lo necesite, podrá hacer uso de esos artículos. Y recuerda, vente a la inauguración de nuestra tienda para el 12 de octubre!!!!!


 calle Divino Redentor nº9 (al lado de Supersol)
 10:00
  Gratis

Permanente