Desde el pasado 6 de diciembre hasta el día de víspera de Reyes (5 de enero) la tienda De manita a manita sita en calle Divino Redentor nº9 (al lado del Supersol) tiene gran variedad de juguetes nuevos y seminuevos a precios bastante asequibles, con descuentos del 50% sobre el precio original. Es una gran oportunidad para que la situación económica de muchas familias no sea un impedimento para que muchos peques disfruten de los regales de sus majestades de Oriente. Asimismo, dicha tienda tiene un convenio de colaboración con Madre Coraje de Sevilla y Fundación proVida en la cual recoge muchos artículos y juguetes para los más pequeños que no pueden ser vendidos en un mercado de segunda mano porque están un poco más deteriorados pero que perfectamente pueden servir para aquellas familias más desfavorecidas de nuestro entorno.

No lo pienses más y pásate por De manita a manita y sorpréndete con nuestro catálogo de artículos y sobre todo con nuestros precios.

Vísitanos en nuestra web www.demanitaamanita.com y en nuestra página de facebook: www.facebook.com/demanitaamanitasevilla


 De manita a manita, calle Divino Redentor nº9 (Sevilla)
 06/12/2013  09:30
 05/01/2014    20:30
  Gratis