Este viernes, día 30, a las nueve de la noche, el coro Sevilla28 presentará el musical «Érase una vez» en la parroquia del Santísimo Redentor, calle Espinosa y Cárcel, 53. El espectáculo es a beneficio de la ONGD Asociación para la Solidaridad (AS), organización sin ánimo de lucro que tiene proyectos en América Central y del Sur, África y España. En concreto, los beneficios se destinarán al proyecto de Navidad, un laboratorio de análisis clínicos en Cataratas (Kinshasha, Congo). La entrada es libre y gratuita. El precio lo fija el espectador.

Tras sus éxitos de «Regreso al pasado» y «La vuelta al mundo en 80 días» en años anteriores, Sevilla28, integrado por unos 30 jóvenes de la parroquia, estrenará «Érase una vez», una fiesta musical para toda la familia en la que presenta su particular visión del mundo de los cuentos tradicionales, en un viaje de una hora y media a través de relatos infantiles de la mano de los hermanos Grimm.

Sevilla28 está capitaneado por jóvenes músicos con estudios profesionales en piano, chelo, oboe, arpa, clarinete, guitarra… Los dos musicales anteriores constituyeron todo un éxito, con llenazos de público en el templo parroquial de los Redentoristas en Nervión.

El coro hizo gira con sus anteriores musicales por Granada, Madrid y Valencia, ciudades donde estos jóvenes sevillanos cosecharon sendos éxitos ante un público que se les entregó.


 Parroquia de los Redentoristas (Espinosa y Cárcel, 53)
 30/11/2012  21:00
 30/11/2012    22:00
  Gratis