Con motivo del Año de Fe, este domingo se celebrará la Misa de la Alegría, organizada por Juventud Misionera en colaboración con D. Mario Fermín, párroco de la Parroquia de San Bernardo y el grupo Siempre Así.Este proyecto busca por una parte, fomentar la participación de Jóvenes en la celebración Eucarística para vivir con Alegría un auténtico encuentro con el Señor y unido a esto, colaborar con las parroquias y colegios de Sevilla para la creación de coros juveniles, logrando así, que la música sea un buen instrumento para acercarnos a Dios y vivir nuestra fe con entusiasmo. Este año van a participar seis coros y cada uno preparará una misa al mes.

La Misa anual tendrá lugar el Domingo, 20 de Enero de 2013 a las 20.00 h, en la parroquia de San Bernardo a la que asistirán todos los coros y contaremos con la presencia del grupo Siempre Así, que cantará y entregará los diplomas de agradecimiento al concluir la Eucaristía.

Presidirá la celebración D.Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla y contará con la presencia del Delegado de la pastoral juvenil y otros sacerdotes a los que agradecemos su interés y apoyo en este proyecto


 Iglesia de San Bernardo
 20/01/2013  20:00
 20/01/2013    21:30
  Gratis