La Diputación de Actos y Juventud de la Hermandad de la Sed  organiza este sábado día 15 de Diciembre un Belén Viviente a beneficio de las Obras Asistenciales, el evento se celebrará   en el Colegio San Francisco Solano de nuestro barrio. Por lo complejo de su organización contará con 4 pases a las 11 horas, a las 13 horas,  a las 17 horas y a las 19 horas. En el mismo ofertaremos servicio de barra y habrá una gran cantidad de sorpresa con actuaciones en directo.

En la organización del evento no sólo se han volcado los distintos grupos de nuestra hermandad (Capataces, costaleros, acólitos, Diputados, Bordadoras, Juventud, etc) sino también una gran cantidad de empresas y particulares del barrio, que ya roza el medio centenar.

Nuestra hermandad está especialmente volcada en esta época tan complicada con nuestros hermanos más necesitados y por ello esperamos contar con tu colaboración y presencia, todo lo recaudado irá destinado a la Casa del Niño Jesús y a las obras sociales que realiza nuestra Hermandad.

 


 Colegio San Francisco Solano
 15/12/2012  11:00
 15/12/2012    19:00
  Gratis