Un espectáculo con todo un despliegue escénico de color, diversión y plumas, que embobará a pequeños y grandes. La oportunidad de ver un escpectáculo teatral alucinante sin tener que ir a un teatro, y a un precio muuuuy asequible.

Sinopsis:

La vida en el corral no es fácil para Mama Gallina; mientras tod@s se lo pasan jugando, picoteando de aquí y de allá y disfrutando del día, ella apenas da a basto para cuidar a sus polluelos, limpiar el granero, cocinar, hacer la colada….

Solo cuando llega la noche y tod@s duermen Mama Gallina puede dedicarse un ratito a si misma y entonces canta y baila…porque el sueño de Mama gallina es… ser una artista!!!

La aparición de Tranfulla, un dudoso cazatalentos, y su circo de variedades, hará que la vida de Mama Gallina cambie…quizás para bien…quizás para mal…

 

Compañía: Lunátika Atarazana

 

Precio: La entrada será libre, y al finalizar el espectáculo, aporta la cantidad que quieras a los artistas, en función de cuánto hayas disfrutado con la función. Para orientarte, recomendamos una aportación mínima de 4€ por persona, aunque de ahí para arriba…lo que quieras!!


 La Gallina en el Diván. C/ Alejandro Collantes 38 esquina con C/ Padre Pedro Ayala
 10/01/2015  12:30
 10/01/2015    13:30
  4