El próximo domingo día 3 de febrero a las 11 de la mañana tendrá lugar uno de los encuentros de fútbol con más importancia y solera dentro del propio Distrito Norte, y por supuesto el más significativo del propio barrio de San Jerónimo.

El San Jerónimo – Demo es el derbi del lugar. Una rivalidad que viene desde hace más de cuarenta años, ya que ambos equipos cuentan con más de cuatro decenas de años de antigüedad, sin duda, dos de los clubes de fútbol más veteranos de nuestra ciudad.

A rayas azules y blancas como el San Jerónimo, o a rayas rojas y blancas como el Demo, el barrio está dividido en dos, y el lugar donde se disputará el encuentro, el Centro Deportivo «San Jerónimo Parque» vivirá este próximo domingo el segundo de los derbis de esta temporada. En la primera vuelta de la liga el San Jerónimo se impuso por dos goles a cero.

Ambos equipos llegan en los puestos altos de la tabla de la Segunda Provincial y con aspiraciones altas. Un derbi que para los vecinos de San Jerónimo no tiene nada que envidiar a cualquier otro partido. Más que un partido, una tradición.


 Centro Deportivo «San Jerónimo Parque»
 03/02/2013  11:00
 03/02/2013    12:45
  Gratis