El  parque del Alamillo  acogerá el próximo fin de semana, 4  y  5 de Octubre un mercadillo de artesanía. Será en horario de 11,00  a 20,00 horas junto a la parada del “trenecito” dentro del propio parque. La exposición artesanal constará de unos 40 puestos que engloban una enorme variedad de técnicas y materiales como son el ganchillo, la espartería, artículos de guarnicionería, de arcilla, de madera o carey, entre otros muchos.

Para este fin de semana, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de comprar artículos completamente artesanos, se han preparado actividades infantiles tales como concursos de dibujos, globoflexia o pinta caras , y un ambigú con precios populares.

El domingo HUMAN&CAN realizará una  demostración del gran trabajo que hacen con sus perros. Empezarán a las 12,00 horas, con  una búsqueda punto a punto, demostrarán como se saca el ladrido al perro, como aprovechar los instintos de caza y presa, realizarán  una demostración de una búsqueda, haciendo partícipe al público asistente para finalizar con una demostración dentro de un vehículo con marcaje al individuo.

El mercadillo está organizado por la asociación Al final del Arco Iris, con la colaboración de la JUNTA DE ANDALUCIA y el Ayuntamiento de Sevilla, y cuyo objetivo es sacar a la calle la cultura y transmitir su conocimiento a través de exposiciones y actividades lúdicas, tales como juegos tradicionales, talleres artesanales y concursos populares.


 Parque del Alamillo
 04/10/2014  11:00
 05/10/2014    20:00
  Gratis