Un año mas la Hermandad de Pino Montano, junto con la Comunidad Parroquial de San Isidro Labrador, sale a las calles del barrio para pedir la colaboración de todos.  Se recogerán alimentos, productos de higiene, juguetes, ropa y donativos.  Todo lo que se consiga en esta Caravana será destinado a familias que están siendo atendidas por Cáritas Parroquial.

Las actividades comenzarán el viernes, con la salida a las 17 horas desde la Parroquia de San Isidro Labrador. La comitiva irá acompañada musicalmente por El Coro Parroquial de San Isidro Labrador y recorrerá las calles de la barriada. El recorrido es el siguiente: c/ Tapiceros, Plaza Ramón Rueda, c/ Forjadores, c/ Cerrajeros, c/ Encofradores, c/ Impresores, c/ Soladores, c/ Fundidores, c/ Costaleros, c/ Ebanistas, c/ Plateros, c/ Reposteros, c/ Panaderos, c/ Albañiles, c/ Carpinteros y c/ Alarifes.

Ya el sábado, se saldrá a las 10 de la mañana desde la puerta de la parroquia y acompañados por la Agrupación Musical de Ntra. Sñra. del Juncal, siendo el recorrido el siguiente: c/ Alfareros, c/ Afiladores, c/ Chapistas, c/ Ajustadores, c/ Charolistas, c/ Campaneros, c/ Conductores, c/ Leñadores, c/ Guardabosques, c/ Almazareros, c/ Fresadores, c/ Aprendices, c/ Carroceros, c/ Talabarteros, c/ Fontaneros, c/ Molineros, c/ Hortelanos y c/ Salineros.


 Parroquia San Isidro Labrador, c/ Jornaleros, 3
 30/11/2012  17:00
 01/12/2012    15:00
  Gratis