La ludoteca del centro comercial Los Arcos acoge hasta el próximo domingo 3 de febrero un curso de educación vial para los pequeños de la casa enfocado a que conozcan las normas básicas de un peatón; qué significan las señales del semáforo y porqué hay que obedecerlas; pasos de peatones y pasos de obra o modo de circular de los vehículos.

A través de juegos y actividades lúdicas los niños podrán aprender las señales básicas y su significado así como saber cuál es la mejor forma de comportarse en una acera; carretera; plaza; salida del colegio o simplemente cuando dan un paseo con sus padres.

La Ludoteca está ubicado en la planta -1 de la Plaza de la Moda del centro comercial; su horario es de lunes a viernes de 16:30 a 21:00 horas y los sábados y festivos de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 hora. La estancia de los pequeños es gratuita. En ella, monitores especializados cuidan de los más pequeños, realizando una gran variedad de actividades lúdico-educativas mientras que los padres realizan sus compras.

 


 Centro comercial Los Arcos, Avenida de Andalucía S/N
 29/01/2013  16:30
 03/02/2013
  Gratis