Como cada año, el CALAVERA C.F. organiza el tradicional Encuentro de Calaveristas que este año cumple su OCTAVA EDICIÓN. Este evento se celebra el Domingo 23 de Marzo.

Los actos comenzarán a partir las 10 de la mañana con un torneo de Fútbol-7 en el que podrán participar colaboradores, técnicos, padres y familiares de todos los futbolistas.

A continuación se jugará el tradicional encuentro que enfrenta a un equipo formado por todos aquellos jugadores que algún día vistieron la camiseta del CALAVERA C.F. contra el equipo de Veteranos del club.

Una vez disputadas ambas competiciones, se realizará la entrega de trofeos y distinciones a los ganadores donde se homenajeará también a antiguos integrantes del club. Los participantes en los partidos recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Tras ello, comenzará una comida de confraternización en la que esperamos pasar un buen rato con todos los que comparten el sentimiento de pertenecer el equipo más antiguo entre los modestos del balompié sevillano.

El CALAVERA C.F. pondrá a disposición de los asistentes dos guisos: 30 Kg. de menudo con Garbanzos y 30 Kg. de Caldereta de cerdo para consumición totalmente gratis.

Recordamos que como suele ser habitual pueden traer comida preparada de casa para compartir con sus amigos no estando permitido traer bebidas que deberán ser adquiridas en el ambigú donde también se podrán degustar gran variedad de tapas y raciones.

Desde la Junta Directiva animamos a acudir a todos aquellas personas que quieran participar en este evento, siendo el acceso libre y gratuito para todos.

Os esperamos a todos el Domingo 23 de Marzo para participar.


 C/ Hespérides
 23/03/2014  10:00
 23/03/2014
  Gratis