Como viene siendo de costumbre en estas fiestas, la A.VV. León Felipe de la barriada de La Corza en Sevilla, organizará un día festivo cultural para la celebración del Día de Andalucía.

En los locales de esta entidad podremos disfrutar desde las 11:00 de la mañana del típico desayuno andaluz donde estará presente el aceite de oliva y el chusco de pan.

A continuación los niños/as presentes podrán disfrutar de una clase dirigida por un joven  artista corzeño Raúl Pérez, escultor y profesor de artes plásticas que introducirá a los más pequeños en el fascinante mundo de modelar en barro.

Y cerrará las actividades el poeta y artista andaluz Rafael Sánchez Segura, quien realizará una exaltación biográfica del poeta León Felipe, nombre titular de esta entidad.

Una vez terminados las actividades, todo aquel que quiera podrá disfrutar de un refrigerio y de la buena cocina en el ambigú de la asociación.

Desde la entidad siempre se agradece el apoyo del Distrito San Pablo-Santa Justa, Asociación Cultural El Perdón y muy especialmente a los dos artista presentes este día tan especial de celebración y fiesta andaluza poniendo su grano cultural al evento.

 


 A.VV. León Felipe-La Corza, C/ Diego Ortiz de Melgarejo nº 1 y 2
 28/02/2015  11:00
 28/02/2015    14:00
  Gratis