Los días 5, 6 y 7 de abril la asociación de vecinos Huerta de Santa Teresa organiza un viaje a distintas localidades de la región extremeña. Así, el primer día se contempla la salida de Sevilla hacia Cáceres, con una parada para visitar la ciudad. A continuación, está prevista la llegada a Plasencia, con la respectiva acomodación y almuerzo. Por la tarde se visitará la localidad de Plasencia, conocida por su carácter monumental e histórico. La jornada concluirá con cena, baile, fiesta y alojamiento en el hotel.

El segundo día, tras el desayuno, se iniciará la salida hacia Cuacos de Yuste, donde se visitará el Monasterio de Yuste, famoso por ser el lugar donde pasó sus últimos días el rey Carlos I de España y V de Alemania. Después, se proseguirá hasta el Valle del Jerte, donde los visitantes tendrán la oportunidad de ver su maravilloso paisaje. A continuación, regreso al hotel para el almuerzo y, por la tarde, habrá una excursión a la Comarca de la Vera, situada al noroeste de la provincia de Cáceres. A su término, regreso al hotel, cena, fiesta, baile y alojamiento.

El tercer y último día tras el desayuno, los participantes pondrán rumbo a Guadalupe y, después, habrá un almuerzo en un restaurante concertado. Por la tarde se dirigirán al monasterio de Guadalupe, y tras la visita se pondrá rumbo a Sevilla.

Los interesados pueden reservar su plaza en la asociación de vecinos Huerta de Santa Teresa o en los teléfonos: 954 57 35 86 y 660 78 86 82.


 Calle Sinaí, junto al parque.
 05/04/2013  06:30
 07/04/2013
  160