La próxima semana se celebran en la Universidad Pablo de Olavide la segunda edición de Encuentros para el empleo, unas jornadas  cuyo objetivo principal es acortar la distancia entre la empresa y la universidad, acercando a los universitarios la realidad del mundo laboral actual.

En concreto, este año los Encuentros para el Empleo se lanzan bajo el título «¿Cómo acceder al mercado laboral?», una pregunta a la que 22 entidades, de diferentes sectores empresariales, intentarán dar respuesta.

Durante tres días, a través de ponencias y mesas redondas, los jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de contactar con el mercado laboral, conocer sus necesidades e intereses e informarse sobre las tendencias seguidas por las diferentes entidades que participan en la incorporación de nuevos profesionales.

Estas jornadas se estructuran en dos grandes bloques: Empleo y Emprendimiento, temas que se analizarán a través de ponencias, mesas redondas y charlas sobre experiencias de éxito en el mundo de la empresa.

Para más información: http://www.fundaciones.upo.es/web/fundacion-universidad-sociedad/encuentros-para-el-empleo


 Universidad Pablo de Olavide. Edificio 7, Sala de Grados
 01/04/2014  09:00
 03/04/2014    14:30
  Gratis