El Museo Arqueológico celebra una actividad denominada “La pieza del mes” en la que especialistas de reconocido prestigio que pondrán al alcance de todos los públicos sus conocimientos acerca de las piezas de la colección del museo.

Debido al creciente éxito de público, las charlas tendrán lugar en la Sala de Exposiciones Temporales del museo, que se adapta en estas ocasiones como sala de conferencias con mayor capacidad y ofreciendo mayor comodidad a los asistentes.

La convocatoria tendrá lugar un sábado de cada mes a las 12’30 h., con una duración aproximada de 45 minutos. Las próximas citas serán con la profesora  Elena Muñiz Grijalva, de la Universidad Pablo de Olavide, el 17 de noviembre, quien hablará de “Cultos isíacos en la Bética romana”; con Sergio García, arqueólogo municipal de Écija el 15 de diciembre, que disertará sobre  “Urbanismo y élites municipales en la Écija romana” y con la profesora Rosario Cruz-Auñón Briones de la Universidad de Sevilla el 19 de enero, que tratará “El Campaniforme en Marinaleda”. La entrada es libre hasta completar aforo.


 Plaza de América
 17/11/2012  12:30
 21/06/2013    13:30
  Gratis