El  parque de María Luisa acogerá el próximo sábado 13 de Septiembre un mercadillo de artesanía. Será en horario de 10,00  a 22,00 horas en la avenida de Don Pelayo dentro del propio parque. La exposición artesanal constará de unos 60 puestos que engloban una enorme variedad de técnicas y materiales como son el ganchillo, la espartería, artículos de guarnicionería, de arcilla, de madera o carey, entre otros muchos.

Para este sábado, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de comprar artículos completamente artesanos, se han preparado actividades infantiles tales como concursos de dibujos, globoflexia o pinta caras  .

Asimismo cabe indicar que la Hermandad de la Paz, celebra su  75 aniversario, y el itinerario que van a emprender con su paso de palio los llevará hasta La Plaza de América, por lo que el público asistente disfrutará de una jornada incomparable.

El mercadillo está organizado por la asociación Al final del Arco Iris, con la colaboración del Distrito Sur y el Ayuntamiento de Sevilla, y cuyo objetivo es sacar a la calle la cultura y transmitir su conocimiento a través de exposiciones y actividades lúdicas, tales como juegos tradicionales, talleres artesanales y concursos populares.


 Avda. Don Pelayo .Parque de María Luisa
 13/09/2014  10:00
 13/09/2014    22:00
  Gratis