Este jueves 12 de junio, a partir de las 18:30 horas, en la sede del Comisionado para el Polígono Sur, situada en la Avda. de la Paz esquina c/ Reina de los Ángeles, tendrá lugar un concierto (ensayo previo) ofrecido por el Coro Meridianos, formado por niños y niñas de la zona, basado en canciones y coreografías de diferentes culturas del mundo.
La iniciativa, consolidada tras su presentación el pasado mes de diciembre, integra actualmente a 36 niños y niñas del Polígono Sur de entre 8 y 12 años de edad.
En el acto estarán presentes, entre otros asistentes, la Comisionada para el Polígono Sur de Sevilla, María del Mar González Rodríguez; responsables de la Comunidad Educativa del Polígono Sur, y han sido invitados los directores de los ocho centros educativos participantes en la iniciativa: C.P. Andalucía, C.P. Manuel Altolaguirre, C.P. Fray Bartolomé de las Casas, C.P. Manuel Giménez Fernández, C.P. Manuel Canela, C.P. Ntra. Sra. de la Paz, C.P. Zurbarán y C.P. Paz y Amistad.
Bajo el lema «Un gran talento merece una gran oportunidad», el Coro Meridianos, en colaboración con los colegios del Polígono Sur, es un proyecto gratuito que apuesta por los niños y por la música, potenciando el talento de quienes entre ellos tienen cualidades y sensibilidad especial para este arte. Un proyecto cuyo fin es la formación musical integral y facilitar que estos niños y niñas puedan continuar sus estudios musicales en conservatorios o escuelas de música. Los actuales integrantes fueron elegidos entre cerca de un centenar de menores aspirantes con capacidades musicales.
Meridianos, entidad sin ánimo de lucro, ofrece oportunidades a niños y jóvenes a los que facilita las herramientas necesarias para alcanzar sus metas. La organización trabaja con la juventud desde hace más de 15 años para generar oportunidades en ámbitos como educación, empleo, etc.

CORO MERIDIANOS – CONCIERTO EN SEDE COMISIONADO POLÍGONO SUR

*   Día:                JUEVES, 12 de junio de 2014
*   Lugar:           Sede del Comisionado para el Polígono Sur
Avda. de la Paz, esquina c/ Reina de los Ángeles (tras Centro Salud Las Letanías)

*   Hora:              Desde 18:30 h. (ensayo previo y atención a medios) – Inicio concierto: 20:00 h.


 Avda. de la Paz, esquina c/ Reina de los Ángeles (tras Centro Salud Las Letanías)
 12/06/2014  18:30
 12/06/2014
  Gratis