‘Excluídos en los medios. El tratamiento informativo de los colectivos socialmente vulnerables’. Este es el título de la primera mesa de debate organizada por Sentido Común en colaboración con A Pie de Calle. Durante el encuentro, periodistas, investigadores y  miembros de colectivos en riesgo de exclusión social compartirán cuál es el tratamiento informativo que reciben determinados grupos poblacionales.

La mesa estará compuesta por Román Martín (periodista-investigador de la Universidad de Sevilla), María Filigrana (Asociación de Mujeres Gitanas Fakali-Amuradi), Carla García (asociación Periodismo Social y Educativo), Enrique Aranda (Confederación de personas con discapacidad física y orgánica Canf-Cocemfe) y Juanjo García (Intercomisión de Vivienda del 15M Sevilla). Con este variado perfil, pretendemos crear undebate abierto, que contemple los máximos puntos de vista posibles sobre este interesante tema.

La cita es eljueves 14 de febrero a las 19,30en la sede de A Pie de Calle, sita Plaza Salesiano Don Ubaldo, bloque 1, local 1, (entre la calle Evangelista nº 69-71 y Trabajo) (ver mapa).


 Plaza Salesiano Don Ubaldo, bloque 1, Local 1,(entre la calle Evangelista nº 69-71 y Trabajo
 14/02/2013  19:30
 14/02/2013    21:00
  Gratis