«Nada está perdido, hay mucho por lo que luchar en este tiempo tan incierto y, al mismo tiempo, tan estimulante». Esa es la propuesta que realizará Francisco Pérez Valencia hoy jueves 11 de abril, a partir de las 18.00 horas, en la conferencia que desarrollará en el Instituto Andaluz de Tecnología y que llevará por título «Un millón de sueños (ideas para cambiar el mundo)».

Promovida por la Cátedra IAT de Ingeniería y Gestión del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, la intervención irá dirigida a «todos los que sueñan con que este mundo se puede cambiar, con entusiasmo, rebeldía y emoción», expone Pérez Valencia, artista, gestor cultural y museógrafo.

Durante la sesión, el director ejecutivo de La Universidad Emocional interpelará a los asistentes a extraer «lo bueno que existe en el interior de cada uno para vivir con ilusión, con imaginación y con riesgo creativo, lo que nos facilitará ser más felices, cooperativos, asociativos e innovadores ante los retos que se nos plantean en la actualidad», concluye. La asistencia es gratuita.


 Leonardo da Vinci, 2 - PCT Cartuja
 11/04/2013  18:00
 11/04/2013
  Gratis