El próximo día 11 de Marzo Inter Movistar viajará al popular barrio de Sevilla, Triana, a extender su Gira Megacracks por la capital hispalense. Con motivo del XXV Aniversario del C.D. Olimpic de Triana se ha organizado, aparte de varias actividades, la llegada del equipo madrileño a la ciudad andaluza, en lo que se prevé que sea una gran fiesta del fútbol sala entre los más pequeños.

El equipo llegará de Alcalá de Henares el lunes por la mañana para deleitar con su presencia y diversas actividades a los sevillanos más jóvenes, en el Pabellón del Paraguas de Triana.

Inter Movistar sigue trasladando sus valores a lo largo de nuestro país, ya han sido muchos los sitios que han podido disfrutar de la convivencia con estos «cracks», una convivencia que hace demostrar una vez más la gran cercanía de la profesionalidad a los niveles básicos de nuestro deporte, un acercamiento a la base y por la base. Podrás seguir la información del evento en el hastag de Twitter #InterenTriana, así como en la cuenta @TrianaFS.


 Pabellón del Paraguas, Triana
 11/03/2013  00:00
 11/03/2013
  Gratis