Estimados Señores:

Por medio de la presente le detallamos los cultos que, en honor de Ntra. Sra. del Carmen, se celebrarán en la Real Parroquia de Señora Santa Ana:

-         Día 14 de julio, primer día del Triduo. Dará comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernández, OCD. Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

-         Día 15 de julio, segundo día del Triduo. Dará comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Manuel de Azcárate Cruzado, Pbro. Vicario Parroquial de Señora Santa Ana.

-         Día 16 de julio, tercer y último día del Triduo. Dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el M.I. Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, Canónigo Penitenciario de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y Párroco de Señora Santa Ana.

-         A su finalización, sobre las 21:00 horas, salida procesional extraordinaria de la Virgen del Carmen con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana.

Con el ruego de su publicación y difusión, quedamos agradecidos de antemano.


 Real Parroquia de Señora Santa Ana
 14/07/2014  20:00
 16/07/2014    23:30
  Gratis