Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han organizado un evento solidario, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre en el Estadio Olímpico, con el objetivo de recaudar fondos para repartir juguetes entre los niños que pasan las Navidades hospitalizados.

La iniciativa puesta en marcha por estos agentes, bajo el lema «La sonrisa de un niño», persigue ampliar su ya tradicional reparto de juguetes solidario que desde hace varios años vienen realizando en el Hospital Virgen del Rocío, a los centros hospitalarios Virgen Macarena y Virgen del Valme.

Así, el domingo se celebrará una Ruta en bicicleta y patines que partirá a las 10:45 horas de la Plaza de España y otra Ruta en Moto que comenzará a las 11:15 horas en el Estadio Olímpico. Ambas actividades culminarán sobre las 12:30 horas en este estadio de La Cartuja, donde se celebrará una gran fiesta con actuaciones musicales, animación infantil y ambigú.

En concreto, se instalará en el Estadio Olímpico un escenario en el que de manera altruista actuarán el grupo Sinlache, Salobre de Triana, Dani Aguilar, la comparsa de Las niñas de Alcalá y la Chirigota de Sevilla. También habrá tres barras donde se servirá comida y bebida y, en el exterior, una exhibición de adiestramiento canino a cargo de Alpesa y un castillo hinchable, entre otras actividades de animación infantil.

 


 Estadio Olímpico de la Cartuja
 01/12/2013  10:45
 01/12/2013
  Gratis