La Sala Flamenco acoge la “II ZAMBOMBA BENÉFICA TIERRA DE HOMBRES”, en la que varios artistas y grupos del flamenco de diversas ciudades andaluzas se han unido para actuar de forma solidaria. El objetivo es recaudar fondos para los proyectos a favor de la infancia, que la Fundación Tierra de hombres lleva a cabo en países de África y América Latina: CONSUELO BARROSO, CONSUELO LLORYS & ASHIRAS, DAMAJUANA, JAVI VILLA, ALACRANES, KIKE PAJES, SON DE LUNA, VÁMONOS DE FRENTE, VIRGINIA “LA PIPI” y VICENTE BERNAL & D’AROMAS. Todo esto y más por sólo 10€, copa incluida, para pasar una tarde divertida, ayudando a niños y niñas que nos necesitan.

La presentación correrá a cargo de los periodistas Sergio Morante e Irache Rodríguez

Esta II edición, que ya contó en la pasada con el apoyo de India Martínez y Arcángel, tendrá en esta ocasión un padrino de excepción como es el cantante jerezano JUAN PEÑA, colaborador de Tierra de hombres que se desplaza para estar apoyando a todos los artistas que actuarán esa tarde.

También asistirán Gregorio Serrano, Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla: la modelo Mª José Suarez, los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero y otros rostros conocidos, como el cantautor Casto Domínguez, que apoyarán este acto.


 Sala Flamenco, c/ Castilla 137
 06/12/2012  18:00
 06/12/2012    22:00
  10