Dentro de la gira por España que esta realizando la orquesta clásica estadounidense Classical Concert Chamber Orchestra realizará un concierto el martes 15 de enero en el Teatro Central de Sevilla.

Para este concierto, la formación compuesta por 23 músicos de cuerdas, deleitara a los asistentes con una selección de conciertos para violín y orquesta de cuerdas, de los compositores Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach. El programa incluye algunos de los conciertos más celebrados del barroco, como es el caso de “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi.

Classical Concert Chamber Orchestra es un ensamble compuesto de virtuosos, con una integración instrumental variable.

Ashot Tigranyan, fundador y director musical de Classical Concert Chamber Orchestra actuará como solista principal, y como solista invitada se contará con el extraordinario talento de Leia Zhu, una violinista de tan solo 6 años de edad de origen chino y que actualmente reside en Londres, lo que sin lugar a dudas emocionara al publico asistente.

Las entradas se pueden adquirir a un precio único de 18 euros, a través de la web de www.ticketmaster.es , en el telf.: 902-150025 o en la taquilla del teatro dos horas antes del espectáculo (C/ José de Gálvez, 6).

 


 teatro central
 15/01/2013  21:00
 15/01/2013    23:00
  18