La sede sevillana de la Universidad Internacional de Andalucía acoge una sesión de jazz a cargo de Carla Cook, cantante-compositora, creció en un ambiente musical rico y diverso. En su repertorio encontraremos elementos de R&B, clásica europea, Motown, Blues y Gospel. Cook siempre ha evitado las etiquetas y es lo que le confiere su estilo personal.
Carla Cook reinterpreta canciones del mundo del rock y R&B – dando un sabor de jazz a clásicos del pop como “Scarborough Fair” de Simon & Garfunkel, “Inner City Blues” de Marvin Gaye, “Ode to Billie Joe” de Bobbie Gentry y “Heart of Gold” de Neil Young
Durante sus años de formación, estudió voz, piano y contrabajo, este último lo tocaba en la Orquesta de su Escuela de Secundaria.
En 1998, Carla Cook firmó con MAXJAZZ, un pequeño sello de jazz independiente con sede en St. Louis. En 1999, Carla Cook grabó su álbum debut, “It’s All About Love”. El CD disfrutó de buenas críticas y fue nominado a los Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal de Jazz y fue galardonado con el Premio Indie AFIM a la Mejor Vocal Jazz en 2000. Ese año, Carla Cook grabó su segundo álbum, “Dem Bones” y en 2002, grabó “Simply Natural”.

Es en la sede del Monasterio de la Cartuja y la entrada es libre.


 Universidad Internacional de Andalucía, Monasterio de la Cartuja
 10/09/2013  21:30
 10/09/2013    23:00
  Gratis