El Teatro del Colegio Salesianos de Triana acoge este sábado, día 29, un espectáculo a cargo del artista trianero Carlos Cadaval, que contará con las actuaciones, entre otros, de los cómicos Jesús Cañete y Jorge García y de artistas como Rosie Dee, Samara Amador, Carmen de Juanete o Maite Cadaval.

Sevilla, 27 de diciembre de 2012. El artista Carlos Cadaval presenta este sábado, día 29 su espectáculo “Surtidito Navideño” en el Teatro del Colegio Salesianos de Triana (C/ Condes de Bustillo, 17). Se trata de un espectáculo que combina música con humor y con actuaciones diversas a cargo de distintos artistas de prestigio a nivel local y andaluz.

Así, el espectáculo incorpora diversas interpretaciones de bolero a cargo del propio Carlos Cadaval, quien estará acompañado por Jorge Vela (Guitarra), John Kejío (Violín) y Alberto Bocanegra (Piano). El cómico Jesús Cañete se encargará de amenizar la velada con su humor. También pondrá una nota de humor el monologuista Jorge García. La velada contará con la participación de diversos artistas como Rosie Dee, Samara Amador, Carmen de Juanete o Maite Cadaval, hermana de Carlos Cadaval y del dúo “Los Morancos”.

El espectáculo se iniciará a las 19:30 horas, y el coste de la entrada es de 10 euros.


 Teatro del Colegio Salesianos de Triana (C/ Condes de Bustillo, 17)
 29/12/2012  19:30
 29/12/2012    21:00
  10