#Triana, escenario de las Noches de Sevilla, el #flamenco, el protagonista. 

La programación que ha diseñado el ICASdenominada Noches de Sevilla contempla en esta edición un apartado para el flamenco. Noches Flamencas de Sevilla la componen ocho citas flamencas que se desarrollarán en el Centro Cerámica Santa Ana, lugar rescatado en Triana para el deleite de todos los sevillanos y amantes en general de la cultura.

Noches Flamencas de Sevilla cuenta con la colaboración de la Bienal de Flamenco en su programación. Todas las noches de los viernes, desde el 8 de mayo hasta el 26 de junio, a las 22 horas se podrá acceder a espectáculos flamencos firmados por artistas como La Canea, La Sentío, David “El Galli”, José Acedo, Herminia Borja, Manuel de la Luz, Chekara y María Moreno.

La programación que se ofrece en estos conciertos musicales tiene variados repertorios y formaciones y viene siendo una de las actividades culturales de más arraigo en la programación del ICAS que atiende a criterios de calidad musical a lo largo de la temporada de conciertos.

Se inaugura Noches Flamencas de Sevilla, mañana viernes 8 de mayo a las 22 horas,  con La Canea [en la imagen]. María Vázquez Aguilar, bailaora de flamenco, nació en San Juan del Puerto (Huelva). Su baile es racial y de un gran carácter. De estilo elegante y pulcro demuestra maestría en el manejo de la bata de cola.

http://www.labienal.com/noticias/el-flamenco-sera-protagonista-en-las-noches-de-sevilla/

 

Las entradas para estas noches flamencas tienen un precio único de 12 euros y se pueden adquirir en taquillas del Teatro Lope de Vega, en horario habitual; en Internet a través de la página: www.generaltickets.com. Asimismo, en el mismo espacio, desde una hora antes del espectáculo si existiesen localidades.