La Fundación Doña María firma una colaboración solidaria con la UPTA

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía y FUNDOMAR apoyan el emprendimiento entre desempleados con menos recursos

En la tarde del miércoles 19 de marzo de 2014, la Fundación Doña María y la Unión de Trabajadores Autónomos de Andalucía firmaron un convenio a través del cual se asesorará y respaldará a personas desempleadas -especialmente inmigrantes y a los sectores sociales con más necesidades y menos recursos- para que puedan emprender comoautónomos.

Una nueva iniciativa solidaria que se enmarca dentro del marco de actuación de FUNDOMAR, que lleva realizando iniciativas sociales desde su fundación en el año 2001. UPTA Andalucía y la Fundación Doña María se comprometen en sus ámbitos de actuación a colaborar para establecer estrategias unitarias en beneficio de las personas desempleadas (especialmente inmigrantes y de los sectores de la sociedad con menos recursos).

Como primera actuación, UPTA impartirá una serie de conferencias y acciones formativas que darán inicio la próxima semana en la sede social de la Fundación Doña María y que tienen como objetivo acercar la posibilidad de emprender como autónomos a personas desempleadas.

Para más información os enlazamos al apartado de noticias de nuestra web.