Desde que hace unas semanas el alcalde anunciara la ampliación de la línea 3 de Tussam hacia Pino Montano y Bermejales, los vecinos de Bellavista, una vez más, unimos fuerzas para reivindicar la llegada de esta nueva línea hacia nuestra barrio que dista de los Bermejales en sólo 1,5 kilómetros.

Bellavista es una de las zonas de mayor expansión de Sevilla Capital, contando con más de 15.000 vecinos y numerosas urbanizaciones, y cuyas comunicaciones a través del transporte público hacia otras zonas de la ciudad no están siendo servidas, tan sólo por una línea, la 37, que une Bellavista con el Prado de San Sebastián y cuya situación llega a ser insostenible debido a la alta demanda de usuarios que soporta.

La propuesta de todos los vecinos de Bellavista es tan sólo ampliar la línea 3 de Tussam desde Bermejales hacia nuestro barrio con el objetivo de mejorar las conexiones con el resto de la ciudad, sobre todo con la zona norte y centro, mejorar la movilidad en la zona y en el distrito y acercar aún más a los vecinos de Bellavista. Porque Bellavista, también es Sevilla.