Problema: La salida de la Avda. Pedro Gual Villalbí hacia la rotonda que enlaza con la Ronda Urbana Norte (en maps.google: 37.412699,-5.983534), es problemática, se produce habitualmente atascos en la incorporación a la calle Dr. Fedriani.

Causa: Los vehículos que circulan por la C. Dr. Fedriani impiden la incorporación de los vehículos procedentes de la Avda. Pedro Gual Villalbí. cuando dejan de pasar coches, el semaforo se ha cerrado ya y solo da tiempo a que pasen algunos pocos coches y el resto deben esperar otro ciclo de semáforo. Esto se puede repeti varias veces, haciendo insufrible la salida por este punto.

Solución: la calle Dr. Fedriani dispone de 3 carriles a la altura del semáforo. Se debería dejar el carril de la derecha para uso exclusivo de la incorporación de vehículos procedentes de la Avda. Pedro Gual Villalbí.

Coste:  Opción A: retranqueo de semáforo, acerado y carril bici para construir un carril de incorporación. Opción B: coste mínimo, solo se debe repintar la isleta triangular existente a la altura de la incorporación de forma conveniente.