Seguramente ya usted utilice la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, al colegio, instituto, asociación, oficina del S.A.E., etc… Además de no gastar dinero en combustible, mejora el medio ambiente y la calidad del aire que respiramos tod@s.

Una de las principales vías de la ciudad es la calle Arroyo en el Distrito San Pablo-Santa Justa. Cada día cientos de personas con sus bicicletas, ya sean de Sevici o propias, atraviesan esta arteria del barrio principal con el peligro que ello conlleva, pues es mucho el trafico que se concentra en dicha calle.

Yo, como vecino del distrito y portavoz de muchos que cada día arriesgamos nuestra vida atravesando esta calle “contaminada por el trafico”  pedimos a este Ayuntamiento de la ciudad de Sevilla, y en especial a su Excmo. Alcalde que efectúe un plan de construcción del carril bici, pues las condiciones de la calle son favorables, posee una anchura y una longitud perfecta para trazar un nuevo y efectivo tramo de la red ciclista más importante de España y que hay que seguir ampliando, mejorando y manteniendo para poder así posteriormente ser reconocido mundialmente.

En nombre de mis vecinos y todos los usuarios de esta calle, por favor, Carril Bici en Calle Arroyo.

Reciban un cordial saludo,

Alejandro.