(Realmente es una idea para todos los Distritos).

Desearía que, para cada una de las ideas propuestas, se estableciera un enlace obligatorio que nos llevara a la respuesta dada por el Distrito (tarde más o tarde menos) a las mismas (con posibilidad además de realizar comentarios a las mismas). De este modo, podremos comprobar si las ideas “caen en saco roto” o si realmente son atendidas y, en este caso, qué solución presenta el Ayuntamiento.

Así, si, por ejemplo, un vecino solicita el arreglo de una determinada calle, podremos saber si el Ayuntamiento ha decidido arreglarla, para cuándo, cuánto costará o ha costado, o si se van a reunir para decidirlo, o si no se ha tenido en cuenta pero no hay dinero ahora y se realizará con el Presupuesto de un año posterior… o cuando haya dinero… o los técnicos oportunos han decidido que no es necesario aún, etc.

En fin, de esta manera cada uno valorará si las respuestas del Ayuntamiento a las ideas propuestas resultan o no satisfactorias.

Saludos.

P.D.: En caso de que resulte inviable dar respuesta a todas las ideas si resultan muy numerosas, al menos debería ser obligatoria para las 5 más votadas en cada Distrito cada trimestre, por ejemplo.