Arreglo de la solería entre los bloques 15 y 17 de las Huertas

Hola a todos. Hoy quiero comentaros que el distrito San Pablo-Santa Justa acaba de reparar buena parte de la solería en los bajos de los bloques 15 y 17 de la barriada de las Huertas. Estos vecinos que viven cerca de la Avenida 28 de febrero venían demandando desde hace tiempo esta actuación porque el firme se había deteriorado en exceso en una zona de mucho paso.

bloques 15 y 17

La propuesta vino de la mano de José Luis Muñoz Martínez como representante de la Asociación de Vecinos Félix Rodríguez de la Fuente que acoge a un buen número de vecinos de la Avenida 28 de febrero. Aunque buena parte de la obra ha sido en un espacio que podría ser considerado como privado hemos tenido en cuenta su carácter de servidumbre de paso para costear las mejoras sin cargo alguno para los vecinos de los bloques anteriormente señalados.

Con estos arreglos de la solería volvemos a actuar en un enclave necesitado de mejoras como las llevadas a cabo recientemente en el parque 28 de febrero con la pérgola de madera. Además, el 072 ha realizado 698 actuaciones desde el 30 de agosto de 2013 al 30 de agosto de 2014 en conceptos de limpieza, parque y jardines, limpieza de alumbrado público, podas a menos de cuatro metros, seguridad y movilidad.

Por otro lado hay varias actuaciones previstas en la vía pública y en los colegios Baltasar de Alcázar I y II.