Con los alumnos del taller de pintura que imparte Ricardo Ferreiro

¡Hola amigos, vecinos y blogueros de San Pablo-Santa Justa!. Acabo de visitar uno de los talleres con más artistas del distrito como es el de pintura que imparte el monitor Ricardo Ferreiro los martes en el Centro de Adultos San Pablo. Hasta allí me he desplazado a las 19:00 horas para conocer de primera mano las inquietudes y el desarrollo de un taller muy solicitado.

Y es que unos 20 alumnos reciben clases de Ricardo Ferreiro, al que aprovecho para felicitar desde aquí pues no hace mucho que contrajo matrimonio. Este monitor licenciado en Bellas Artes tiene mucho tirón y prueba de ello es la regularidad con la que los alumnos asisten a sus clases.

Además, el taller tiene bastante nivel, sólo hay que ver los lienzos para darse cuenta que los alumnos son muy aventajados en la mayoría de los casos. Aunque el edificio y el aula donde se imparten las enseñanzas son competencia de la Junta de Andalucía voy a hacer lo que esté en mi mano para mejorar sus condiciones. Ya lo hicimos cuando trasladamos el taller de la plaza de la Toná al Centro de Adultos, que tiene más espacio y recursos. Ahora me han comunicado algunos detalles que voy a procurar solucionar lo antes posible. Al fin y al cabo, los alumnos del taller como el resto de los sevillanos son los que me pagan por lo que me debo a ellos y a sus peticiones. Lo dicho, a seguir trabajando por el Distrito San Pablo-Santa Justa y por las necesidades de sus vecinos.