Con Zoido en el barrio D del Polígono San Pablo

¡Hola de nuevo vecinos del Distrito San Pablo-Santa Justa! Estoy de enhorabuena porque una vez más nuestro alcalde, Juan Ignacio Zoido, cumple con lo prometido. Antes de las pasadas elecciones municipales se comprometió con los vecinos de la plaza Rafael Belmonte a poner una serie de juegos de mayores para que puedan desarrollar alguna actividad física al aire libre y de forma gratuita. Y así ha sido. Con presupuesto del Distrito se han instalado unos juegos en el corazón del barrio D del Polígono San Pablo. Tal como querían los vecinos y nuestro alcalde.

De hecho, el propio Juan Ignacio Zoido, vino en la tarde de ayer para inaugurar y conocer de primera mano los cuatro aparatos con los que se pueden hacer ejercicios musculares y de mantenimiento.

Tras comprobar la eficacia de los juegos nos acercamos a saludar a varios vecinos de la zona. Uno de los establecimientos visitados fue la “Droguería Carmen”, en el que alcalde entró para saludar a su propietario.

Con estos aparatos de gimnasia son ya tres los que hemos instalado recientemente en todo el Distrito. Los otros dos están situados en La Corza y en la calle Cristo de Velázquez.