Concluido el cerramiento de los juegos de mayores de La Corza

El cerramiento de los juegos de mayores que están situados entre las calles Pedro Barba y Baltasar de Alcázar de La Corza es ya una realidad. Tal y como me comprometí en el mes de mayo a una propuesta de la Asociación de Vecinos León Felipe en la que me solicitaban el cierre dónde están los aparatos para hacer gimnasia.

Según me comunicaron los vecinos de la Corza, los perros utilizaban esta zona terriza para hacer defecaciones que evidentemente son incompatibles con las personas que quieran hacer deporte allí.

cerramiento La Corza

El olor y el mal aspecto de este parterre de albero, que cuenta con tres juegos de mayores, provocaban que muchas personas no acudieran ni los aprovecharan.

Por eso decidimos cerrarlo con una valla de reja conocida como modelo Hércules. Y fue ayer cuando los operarios, en apenas dos días, dejaron totalmente cerrado este espacio que tiene un perímetro de 81 metros mientras que la valla tiene una altura de 1,50 metros.

cerramiento La Corza por Baltasar de Alcázar

La misma cuenta con una puerta que cada deportista o usuario del espacio debe mantener cerrada para evitar que entren los perros. Con esto espero que los dueños de los animales desistan de utilizar este lugar para que sus mascotas defequen.

Finalizado cerramiento

En una segunda actuación esperamos sustituir uno de los tres juegos que hay en la actualidad por otro tipo. Incluso añadiremos dos más para dar mayores opciones a los usuarios que tendrán la posibilidad de trabajar mayor número de músculos y otras partes del cuerpo.