El nuevo parque José Pizarro ha recibido la visita estos días de los operarios de Parques y Jardines que se afanan por desbrozar la mala hierba existente. Si hace unos días se publicó en sevillaciudad.es la instalación de dos puertas y el comienzo de las obras, ahora traigo a mi blog la continuación de esta actuación.
Varios operarios siguen trabajando con el objetivo de despejar los matorrales y limpiar este espacio verde que ha estado poco cuidado en los últimos años pues no ha sido necesario debido a su escaso uso.
Ahora, tras aprobar la Junta Municipal y el Pleno del Ayuntamiento la rotulación del parque con el nombre de José Pizarro se está procediendo a su acondicionamiento para su disfrute público. Antes esta zona pertenecía al colegio Virgen de la Esperanza pero los vecinos de la Corza y barrios colindantes solicitaron al Distrito que se abriera a todos los ciudadanos.
Cada día que pasa estamos más cerca de cumplir este deseado sueño pues un espacio verde el algo muy necesario en una zona donde abunda el tráfico rodado.
Desde el Distrito nos hemos dejado la piel para que esta petición vecinal sea una realidad y el camino que empezamos hace un tiempo está llevándonos a buen puerto.
Pronto los vecinos verán que el nuevo parque es una realidad y podrán disfrutar de bancos, juegos de mayores, juegos infantiles y de toda la infraestructura necesaria para el esparcimiento y ocio de todos aquellos que lo deseen.