El C.D. Las Praderas de Santa Clara termina 3º en la fase previa de la Copa Andaluza Mini Benjamín de Hockey

Hasta la barriada de Santa Clara me desplacé el pasado sábado para vivir una jornada de hockey sobre patines. Concretamente, la disputa de la fase clasificatoria de la Copa Andaluza Mini Benjamín que tuvo lugar en las pistas del parque situado en la calle Fray Marcos de Niza. En una cancha que precisamente se ha construido recientemente gracias a la gestión del distrito San Pablo-Santa Justa para que el Club Las Praderas de Santa Clara tenga un lugar en el que jugar como local.

20150509_142307_resized

Tengo que reconocer que los niños y niñas que defendieron los colores de sus respectivos equipos jugaron bajo un sol de justicia. Por lo que su esfuerzo realizado tiene doble valor.

20150509_141822_resized

Allí pude conversar con Jesús Sánchez Melero, presidente del Club Deportivo Las Praderas de Santa Clara cuyo equipo obtuvo una meritoria tercera plaza. Me agradeció el esfuerzo que desde el Distrito realizamos durante el pasado 2014 para conseguir las vallas que rodean a la pista de hockey. Por mi parte le puse de manifiesto mi compromiso con el deporte base y con los presidentes de los diferentes clubes del Distrito que son muchos y buenos.

20150509_141837_resized

En el capítulo de resultados el ganador fue el primer equipo de las Irlandesas, que ahora tendrá que batirse el cobre con el equipo ganador de Málaga.

20150509_142209_resized

La segunda posición fue el Claret mientras que la tercera la ocupó Las Praderas de Santa Clara. El cuarto clasificado fue el segundo equipo de la Irlandesas, los quintos fueron Altair y la sexta plaza fue para el San Miguel.