Felicito a Javier León por su reelección como director del colegio Borbolla

El pasado miércoles estuve en el colegio de educación infantil y primaria Borbolla, situado en Luis Montoto. Mi visita tenía un doble objetivo, por un lado comprobar de primera mano cómo ha quedado la reparación de la cubierta del segundo piso y otras obras que se hicieron durante el pasado curso.

Diálogo

El otro motivo por el que visité este colegio era para felicitar personalmente a su director, Javier León, que ha salido reelegido para otros cuatro años más. Desde aquí vuelvo a darte mi más sincera enhorabuena porque con tu iniciativa y capacidad de trabajo estás consiguiendo solucionar numerosos problemas. Además me consta que no escatimas a la hora de movilizar a los padres del alumnado si las necesidades del colegio así lo requieren. Por todo esto y mucho más espero que estos cuatro años que tienes por delante te sirvan para consolidar tu andadura al frente del Borbolla y los proyectos que tienes sobre la mesa de tu despacho.

El delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, junto al director del colegio Borbolla, Javier León.

En cuanto a las mejoras del centro educativo tomé buena nota de lo que está por hacer pero también pude comprobar cómo hemos avanzado en otros terrenos. Por ejemplo con la ampliación del acerado de la calle Muñoz Seca que hicimos el pasado curso, los arreglos en el comedor, las nuevas placas de movilidad reducida, el vallado de protección en Muñoz Seca o el traslado de la marquesina de la parada del autobús.

Techos

Con la prensa atenta

Patio