Gran Vía celebró su Noche de Halloween

Una vez más quiero felicitar a la A.VV. Gran Vía por otra nueva iniciativa como fue la celebración de la noche de Halloween. Uno de los patios del edificio fue el escenario elegido para celebrar una de las noches más populares del año.

1

Y es que los niños viven esta fecha con especial ilusión ya sea por el hecho de disfrazarse o por la satisfacción que les produce ir por las casas diciendo la famosa frase “Trato o Truco”.

Los padres que quisieron participar de esta tradición, de carácter anglosajón, pusieron unas pegatinas en sus casas para que los niños llamaran a esas puertas y no molestaran a las familias que no quisieran participar.

3

La celebración comenzó a las 18:00 horas y finalizó sobre las 20:00 horas. La sala en la que se festejó la Noche de Halloween fue decorada por los padres que también fueron los que trajeron la comida y las bebidas poniendo de manifiesto una vez más su implicación y buena coordinación.

Una de las actividades fue el concurso de dibujo. Todo aquel niño que entregara uno recibía una papeleta y un cartucho de chucherías. Según he podido saber a través de Ana María Soria, secretaria de la A.VV. Gran Vía, se agotaron todos los cartuchos y eso que había un poco más de 100.

2

Las próximas actividades que realizarán los miembros de la A.VV. Gran Vía son la visita a la Residencia con los niños cantores de Gran Vía y el Cartero Real.