III Mercadillo de Artesanía y II Recogida de Alimentos en Gran Vía

Hola vecinos y amigos del Distrito. Hoy quiero escribir sobre el III Mercadillo de Artesanía y Manualidades y de la II Recogida de Alimentos que ha organizado recientemente la Comunidad de Vecinos Gran Vía.

La secretaria de la A.VV. Gran Vía, Ana María Soria, en el centro de la imagen, está aportando compromiso e iniciativa.

El parque que tienen junto a su edificio ha acogido a 15 puestos de artesanía y manualidades de los propios vecinos y amigos. De esta manera le dan salida a sus inquietudes artísticas o decorativas. Incluso de moda porque según me han informado una de las vecinas que puso un puesto de ropa lo vendió casi todo. Y eso que el mercadillo tan sólo estuvo montado desde las 17:30 hasta las 21:00.

Puesto artesanía

Además de la ropa había otros que vendían cuadros, camisetas, orquillas, complementos, artesanía o manualidades diversas. Como la A.VV. de Vecinos Gran Vía no cobra nada a los que montan sus quioscos el mercadillo va en auge y cada vez son más las personas que se atreven a exponer y vender sus creaciones.

ropita

Según ha contado Ana María Soria, secretaria de la A.VV. Gran Vía, a un trabajador del Distrito, “los vecinos están muy contentos con esta iniciativa que cumple ya su tercera edición. Y es que cada vez viene más gente, tanto amigos nuestros como otras personas que están en los bares de la zona”.

Y es que hay que recordar que en el edificio Gran Vía hay 450 viviendas que acogen a unas 2.000 personas aproximadamente. Este dato pone de manifiesto la masa que arrastra tanto la asociación vecinal como los propios presidentes y directivos.

ojeando

En cuanto a la II Recogida de Alimentos, me informan que hoy acaba el plazo de entrega pero desde Gran Vía se han planteado alargarlo hasta mediados de noviembre por lo que aún no hay datos de cuantos kilos se han recogido.

Lo que sí es seguro que el año pasado se recogieron 600 kilos que pusieron de manifiesto el nivel de compromiso de los vecinos de Gran Vía.

Animación

Desde aquí os animo a que sigáis trabajando con la misma ilusión de siempre y con el buen espíritu que os caracteriza.

más quioscosmuñecoscopaspanorámica vertical