Juegos infantiles y diversas mejoras en el parque Sinaí

Una de las obras que más hemos luchado para conseguirla en nuestro Distrito es la del Parque Sinaí, en la barriada Huerta de Santa Teresa. En este punto de ocio hemos realizado diversas mejoras y vamos a poner juegos infantiles para que los más pequeños tengan la posibilidad de disfrutar en un espacio especialmente acotado para ellos.

010reducida

Como también podrán hacer los perros pues en esta actuación hemos construido un lugar de esparcimiento reservado para ellos con un doble objetivo. Por un lado que no molesten a los niños y personas que disfrutan de los juegos de mayores o descansan en los bancos. Y por otro para que los canes puedan correr y jugar a su antojo además de no manchar con sus excrementos lugares en los que luego juegan niños.

022reducida

En la entrada decidimos colocar una valla, junto a la fuente de agua potable, pues muchas personas se sientan en el poyete que hay junto a ella. En una ocasión una señora se fue al suelo por no tener dónde apoyar la espalda y sufrió diversas lesiones por lo que no queremos que esto vuelva a ocurrir.

La zona central del parque está formada por diversos arriates con sus plantas pero que los vecinos solicitaron que la elimináramos para tener mayor espacio dónde reunirse la gente cuando llegan los eventos que allí se celebran.

018reducida

También se están pintando y arreglando los 16 bancos que contiene el parque. Todas estas actuaciones necesitarán de un presupuesto cercano a los 20.000 euros que pagaré con fondos propios del distrito San Pablo-Santa Justa.