La “I Velá Virgen del Carmen” contribuye a dar a conocer la asociación cofrade

La Asociación Parroquial Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de San Francisco Javier ha celebrado el pasado fin de semana su “I Velá Virgen del Camen”. Esta celebración tuvo lugar en el barrio E del Polígono de San Pablo junto a la iglesia citada anteriormente. Durante tres días, 8, 9 y 10 de mayo, fieles, seguidores y vecinos se dieron cita con el objetivo de pasar un rato agradable.

IMG-20150511-WA0004

Para el vicepresidente de la asociación, Ramón Moreno, el objetivo era también darse a conocer por lo que me asegura que en este sentido está muy satisfecho y muy agradecido al Distrito. Pero al ser la primera Velá que organizan “lo económico no es la principal motivación”, reconoce Moreno que le ha puesto mucha ilusión y trabajo.

IMG-20150510-WA0003

Por parte del distrito San Pablo-Santa Justa, hemos colaborado con ellos aportando el escenario y la megafonía. Y es que durante los tres días ha habido diversas actuaciones.

IMG-20150511-WA0006

El viernes actuó el humorista “El Garbanzo” y Álvaro, concursante del programa de Canal Sur “Se llama Copla”. El sábado se abrió la jornada con el humor de “Vientos de Sevilla”, que parodiaron a los Morancos de Triana provocando la carcajada entre el respetable público. Luego vino la actuación estelar de Mercedes Pérez, “la veterana de la Voz”, el popular concurso de televisión de la cadena Telecinco.

IMG-20150511-WA0005

Ya el domingo, la jornada estuvo dedicada a los más jóvenes con la intervención de un mago y la colocación de dos castillos hinchables.

retocada velá El Carmen