La poda de adelfas en la Avenida Kansas City marcha a buen ritmo

¡Hola a todos amigos y vecinos del Distrito! De nuevo traigo a mi blog un asunto de poda que tanta falta hace en San Pablo-Santa Justa pues el anterior equipo de gobierno tenía muy descuidado el Distrito en este sentido. Nos hemos encontrado con árboles y zonas que no se han podado ni saneado durante cerca de diez años. Por eso, desde mi llegada al frente del Distrito he puesto especial interés en solucionar estos problemas que afectan a un buen número de vecinos.

Cada vez que se acomete una actuación de poda me lleno de satisfacción pues el Distrito se embellece un poco más y los árboles lo agradecen al mismo tiempo.

En esta ocasión se trata de la poda de adelfas de una de las arterias del Distrito como es la Avenida de Kansas City. Con cerca de dos kilómetros de longitud y diez carriles contando los auxiliares, es la avenida con mayor tráfico rodado de San Pablo-Santa Justa.

La faena comenzó hace dos semanas y se espera que la poda de la mediana concluya al final de la presente. Una vez concluida esta parte comenzarán con los laterales que terminarán a finales del mes de abril pues también está la Feria de por medio. Para realizar las labores de poda no se han necesitado vehículos especiales pero sí determinados cortes de tráfico por parte de Movilidad. Teniendo en cuenta que la Semana Santa ha impedido realizar algunos de ellos, la faena marcha a buen ritmo.

Desde aquí felicito a los operarios de la U.T.E. adjudicataria del mantenimiento del Distrito, Fitonovo-Limpiezas Lorca, por lo bien que están realizando el trabajo y el empeño que están poniendo para dejar San Pablo-Santa Justa como se merece.